Servicios Jurídicos 
Servicios Periciales
Investigación de Campo, Operativa, Táctica y Privada

Con nosotros podrá contar con especialistas en cada campo del derecho, como lo es el derecho civil, laboral, penal (ambos sistemas de justicia), administrativo o mercantil, entre otros.

 

Prestamos nuestros servicios a nivel Nacional, contamos con años de experiencia y con el grado de especialización necesario para brindarle nuestros servicios. Contamos con abogados en todas las ramas del derecho, para brindarle un mejor servicio.

Somos una Corporación de inteligencia, investigadores privados y detectives privados, por tradición, experiencia y excelencia en sus servicios en el interior de la República Mexicana que cuenta con las referencias necesarias de los resultados mismos, contando con la práctica en la profesión y el compromiso en nuestra labor, con nuestra virtud de servirle con honestidad y transparencia.

 

Detectives Privados e Investigadores Privados cuenta con equipo y el personal técnico y profesional en todas las ramas y actividades requeridas para satisfacer cualquier investigación empresarial o privada, dentro del territorio nacional.

 

Personal y colaboradores especializados, expertos profesionistas afines a las labores de investigación como son infidelidades, desapariciones, investigación de todo tipo.

 

Brindamos también servicios de seguridad personal y empresarial, policiólogos, para satisfacer sus necesidades, aunado las labores investigativas se han realizado y concluido en forma por demás exitosa.

 Servicios

Contamos con Psicólogos, Criminólogos, Criminalistas, Grafólogos, Odontólogos Forenses, Peritos en Identificación Humana, en materia de Fotografía, Dactiloscopia, entre muchos otros.

INVESTIGACIONES JURÍDICAS, PRIVADAS, DE OPERATIVIDAD, TACTICAS Y PERICIALES ELITE

Prestamos servicios jurídicos a personas individuales o compañías a través de una plantilla de letrados especializados en distintas áreas del derecho.

 

Contando de igual manera con una gran gama de expertos en las Investigaciones de Privadas, Tácticas y Policiales, justo la que usted requiere y necesita, con la única finalidad de allegarse a la verdad de lo suscitado.

 

Aunado a que contamos con expertos en las diversas ramas de las Materias Periciales para poder brindarle un trabajo eficaz y con verdaderos expertos y por supuesto certificados.

 

Como puede apreciar somos un equipo de profesionales para encontrar la mejor solución a su problema.

© 2017 Jurídicos e Investigaciones Elite, Todos los derechos reservados

Av. Morelos No. 260. Despacho 301, Col. Centro, Cuernavaca, Morelos

A veces hay Justicia . . . Algunas veces solo somos nosotros.